miércoles, 17 de febrero de 2010

¿Qué tienen en común Hanna Montanah y Metallica?



Obvio que no es la edad de los vocalistas, tampoco el tipo de música, ni siquiera me refiero a Los Ángeles como lugar de origen, sino más bien a algo relacionado con España... y es que dudo que en otro lugar del mundo puedan estar ambos presentes en un mismo cartel. Estoy hablando del cartel del ¿Rock? in Rio. Ese festival que empezó siendo una de las citas mundiales del rock, a convertirse en una sopa de sobre con ingredientes comerciales con el único objetivo de vender y atraer a grandes masas teener.

Los metallica actuaran como cabeza de cartel el día 14 de Junio, y se espera que arrasen en cuanto a asistencia incluso más que con el resto de cartel, incluso a estar lleno de iconos del pop comercial cuarentero.

El festival se celebrará entre el 4 y el 14 de Junio en Madrid y su cartel va creciendo muy poco a poco pero ya tiene confirmados a Bon Jovi, John Mayer, Rihanna, Shakira y Calle 13 para el primer fin de semana; Miley Cyrus para el día familiar (domingo 6); y a Rage Against The Machine y Metallica para el siguiente fin de semana.

No hay comentarios:


Creative Commons Licence
Contacta con nosotros vía Email o Twitter