miércoles, 24 de febrero de 2010

Telecinco: Fiel a su estilo, ficha a John Cobra

La cadena pagará cerca de 40.000€ por un contrato de exclusividad

· NOTICIA DESMENTIDA POR TELECINCO (LINK) ·



Mientras en RTVE se disculpan por su denigrante actuación frente a las cámaras en directo, en la cadena de la polémica, el sensacionalismo y la mierda barata se frotan las manos firmando con éste varias entrevistas en exclusiva. El Mundo cuenta que pagarán cerca de 40.000€ al polémico cantante.

Este señor ya había pactado con "La Fábrica de a Tele" (productora de Sálvame) una aparición telefónica al día siguiente de la gala de preselección de Eurovisión en La1. Además, en una entrevista a El Mundo, Cobra ya hablaba de que si triunfaba, cobraría por hablar.

Telecinco sigue mostrándonos que son los reyes de la televisión basura. Si hace poco aseguraban indignados que John Cobra era un adicto a la fama que se dio a conocer a YouTube con una colección de vídeos en los que hace apología de la violencia", hoy se aprovechan de esa "apología" para seguir siendo fiel a su estilo chabacano y obsceno.

Lo cierto es que no sólo Telecinco pujó por su presencia. Antes de que apareciese la noticia del contrato con Telecinco, saltaron los rumores de que en Antena3 lo querían para DEC. Cómo no, era una u otra. (Aunque no me extrañaría nada que Cuatro también estuviera detrás después de que sus únicos éxitos actuales se basen en el morbo)

En FórmulaTV se hacen eco de una de sus declaraciones en su blog que sorprenden bastante después de saber de esto:

John Cobra: J.J. y los suyos sólo viven del jaleo, de los enfrentamientos y creo que lo poco gusta y lo mucho cansa, además Cristias Lasvignes (supongo que tendrá antecesores galos) es mucho más guapa. Para verle la cara a Jorge Javier, la verdad prefiero vérsela a Lasvignes.


Sobre su triunfo o fracaso mediático, no queremos adelantarnos (recordamos que en este país Belén Esteban es un ídolo de masas), pero hay una cosa clara, estos días se ha hablado muchísimo más de él y de sus gritos, que del que representará a España en el popular festival, Daniel Diges..

No hay comentarios:


Creative Commons Licence
Contacta con nosotros vía Email o Twitter