miércoles, 10 de febrero de 2010

Citröen C3 con The Hives

El anuncio al parecer nos cuenta que el nuevo C3 tiene un revolucionario espejo retrovisor que ocupa un alto porcentaje de luna y que se va degradando hacia el cristal, con cierto toque a los techos solares de Opel Astra, aunque eso lo sé porque lo he buscado porque el anuncio se limita a ofrecernos acción sin contarnos realmente nada especial sobre el coche.

Lo realmente atractivo de éste no es otra cosa que su música, que en conjunto a los elementos impresionantes que vemos (un coche-péndulo a lo parque de atracciones) se convierte en un vídeo digno de ver.




La canción no es otra que Tick Tick Boom de los suecos The Hives, un temazo donde los haya, single de su "White and Black Album", último disco hasta la fecha:



Escuchar lista de Spotify


El grupo, uno de los éxitos más sonados del rock de los 2000, y que todos vimos como se fue des-hinchando y acercando a donde no tocaba. Hoy parece que no tienen la fuerza que tenían, ¿soy el único que lo piensa? No creo, de hecho no creo ser el único que piense que se echaron a perder después de verse con Timbaland:




De regalo, el "cómo se rodó" del anunció, a mi gusto, no tiene desperdicio:

No hay comentarios:


Creative Commons Licence
Contacta con nosotros vía Email o Twitter