miércoles, 17 de febrero de 2010

Vídeo: Voy a hacerte recordar (La Habitación Roja)

Ya se puede ver el vídeo de "Voy a Hacerte Recordar", single de La Habitación Roja, incluído en el álbum "Universal" que sale a la venta el próximo lunes 22 de Marzo y que ya se puede escuchar completo en su myspace.

El vídeo ha sido presentado en forma de adelanto para la web de El País, junto a un Making Off, se puede ver desde allí, pero lo hemos subido a youtube. En cualquier caso puedes visitar el siguiente enlace para verlo desde la web del periódico.




Como ya hemos dicho el disco sale a la venta el día 22 de Febrero, la banda de L'Eliana (Valencia) estará el martes 23, jueves 25 y viernes 26 presentándolo en los Fnac de Valencia, Zaragoza y Barcelona (Diagonal Mar) respectivamente. Puedes consultar todas sus fechas en su Myspace.

Además, esta noche a las 23:30 en Radio 3 y un poco más tarde (después de Muchachada Nuí) en La 2 podremos ver el concierto que grabaron el mes pasado en los estudios de Prado del Rey.

1 comentario:

Yago Galleta dijo...

Nunca he sido muy fan, pero esta canción me la han pegado.

Es un grupo de esos que siempre tiene 1 o 2 singles por disco (para mi). En lo de la Copa América me convencieron para ir a verles si tengo ocasión.

El vídeo en sí, pues psé


Creative Commons Licence
Contacta con nosotros vía Email o Twitter