lunes, 8 de febrero de 2010

Ikea con una versión de Los Ronaldos

Ikea sigue sorprendiendo, supongo que por San Valentín, han adaptado la sublime campaña de "Donde caben dos caben tres" de una manera original, divertida y eficaz. Y encima, sin caer en cursiladas típicas de ello. Donde cabe uno, caben dos.



Una sutil imagen de la vida en pareja adornada con la imagen de marca que tan bien han sabido vender desde la marca sueca, con imágenes de parejas de cualquier tribu social y edad, algo que le da un toque bastante moderno. ¿Por qué no?

Es curioso que el banner que sale en el vídeo anuncie un dormitorio: "Si no puedes vivir sin él/ella prepara tu dormitorio para dos".

El anuncio llega a ser entrañable, y quizás no lo sería tanto si no estuviera acompañado de una canción tan apropiada y atrevida, canción que da contexto a las imágenes, que junta lo separado.



Se trata de una versión de "No puedo vivir sin ti" de Los Ronaldos (MySpace), desconozco el intérprete, pero no parece ser la voz de Coque Maya... Aunque hay quien dice que es una versión que tocaron en el cierre de la gira de El Canto del Loco en el Palau Sant Jordi. Lo desconozco.

pD. La tilde del vídeo no es cosa mía, es cosa del canal oficial de Ikea en Youtube.

No hay comentarios:


Creative Commons Licence
Contacta con nosotros vía Email o Twitter