miércoles, 10 de febrero de 2010

The Strokes pone fecha a su cuarto álbum

Será en Septiembre, según anunciaba Fab Moretti (percusionista de la banda) a BBC Radio 1.



El componente de la banda se mostró esperanzado de ello, comentaba que el grupo está "como si fueran niños en una tienda de caramelos" y explicó que volver a componer era "como montar en bicicleta, que nunca se olvida".

El disco se está grabando en el Avatar Studio de Nueva York, y llega cuatro años después de su "First Impressions of Earth", poco después de la aventura en solitario del vocalista, Julian Casablancas, recordemos que su "Phrases for the Young" (Spotify) ha sido tachado de fiasco y de éxito por partes iguales, y a que a mí, personalmente, no me ha desagradado, pero hay quien asegura que este cuarto disco viene por las escasas ventas de éste.

Y no sólo eso, sino que el disco llega después de las escandalosas declaraciones de Casablancas sobre la banda: "una banda es una gran forma de arruinar una amistad", además de enumerar varios desacuerdos.

The Strokes serán uno de los cabezas de cartel del festival británico "Isle of Wight" (Web Oficial), el 12 de Junio. Y pese a que muchos rumores los traían a España (Se habló de encabezar el SOS 4.8, aunque parece desmentido) aún no hay nada confirmado sobre su gira.

Sin embargo, Julian Casablancas en El Mundo (link) mostró sus ganas de volver a Benicàssim (en solitario), dentro de la gira que está haciendo en la actualidad. Y aseguró que su mánager estaba negociando con los organizadores.

No hay comentarios:


Creative Commons Licence
Contacta con nosotros vía Email o Twitter