sábado, 15 de enero de 2011

Gentle Music Men regalará desde hoy una versión cada sábado

La primera: el Quicksand de David Bowie junto a Santi Balmes



Gentle Music Men, cuyos 'Cuentos Modernos' están en nuestras listas entre lo mejor del año, comienza hoy lo que llaman el Saturday Morning Record Club, una colección gratuita de versiones de grandes artistas que han influenciado a la banda.

Entre los artistas versionados por la banda encontraremos a Neil Young, David Bowie, Crosby, Stills and Nash, Ron Sexsmith, Elliott Smith, Left Banke, The Smiths, Belle & Sebastian o Wilco.

Estas versiones contarán con las colaboraciones especiales de algunos amigos de Gentle Music Men como Santi Balmes (Love of Lesbian), Helena Miquel (Delafe y Las Flores Azules), Mister Furia (The Pinker Tones), Biscuit, Pere Agramunt (La Brigada) o Anni B Sweet y estarán grabadas en su propio estudio.

La primera de ellas ya está disponible en la bandeja de entrada de los que se han suscrito a su mailing list y se trata de una versión del Quicksand de David Bowie, del Hunky Dory de 1971, junto a Santi Balmes. Para poder recibirlas basta con dejar tu email en la web de la banda.

Antes de navidad y como anticipo pudimos descargar una versión de Dog on Wheels de Belle & Sebastian.

No hay comentarios:


Creative Commons Licence
Contacta con nosotros vía Email o Twitter