martes, 4 de enero de 2011

Escucha "Verdugo", avance de lo nuevo de The New Raemon





El año 2011 será un año de doblete para Ramón Rodríguez: por un lado el esperadísimo nuevo 'Libre Asociación', y por otro el disco a medias con Francisco Nixon y Ricardo Vicente.
Lo que puedes escuchar aquí arriba es un adelanto de 'Libre Asociación' que el artista acaba de publicar en su twitter con motivo de la finalización del disco.

Llegará a las tiendas en Febrero y estará compuesto por diez temas, producidos por Santi García y Ricky Faulkner. Ha sido grabado, como es habitual en los estudios Ultramarinos Costa Brava.
Se venderá en edición limitada acompañada del un DVD con el documental "A Propósito de Rodríguez". En las ventas online, irá acompañado de Hágase su Voluntad, un Bonus Track que The New Raemon ya nos ha regalado desde su Soundcloud:



Estamos casi seguros que será uno de los discos del año, al menos después de sus maravillosos discos anteriores "A propósito de Garfunkel" y "La Dimensión Desconocida", y de sus incuestionables EPs y recopilatorios.

The New Raemon estarán tocando para el concierto benéfico (comprar entradas) en la sala Moog de Barcelona el próximo martes 11 de Enero en apoyo de Luís García Márquez (Luippi), bajista del grupo, que encontró su hogar en llamas al volver de un concierto.

2 comentarios:

laorugafeliz dijo...

Habéis puesto dos veces la de 'Verdugo' cuando supongo que en la segunda queríais poner 'Hágase su volundad'.

Respecto a la canción, a mi me ha gustado mucho y es uno de los discos que más estoy esperando para este principio de año

LaCamisetaVerde dijo...

Gracias, ya está cambiado. ;)


Creative Commons Licence
Contacta con nosotros vía Email o Twitter