miércoles, 12 de enero de 2011

Odio París: Cuando nadie pone un disco



'Cuando nadie pone un disco' es la primera gota de Odio París dentro de 'El Genio Equivocado' (sello de Montevideo o Joaquin Pascual) después de la sonada versión de Montevideo, se trata de de un 7'' de color blanco que se ha convertido ya en uno de los debuts más esperados del año después de que a principios de 2010 nos regalaran su primera maqueta (descargar vía Señor Pollo) y fascinara a crítica y público. La cara A del mismo es la adaptación de un poema de Pedro Casariego que han usado como primer single.

· Cuando nadie pone un disco:


La cara B del mismo también ha sido publicada en el Soundcloud del sello, y es, a nuestro gusto un hit mucho más directo que el primero, es donde más vemos las influencias que vimos en la maqueta, y es, ésta sí, letra propia.

· Nada más lejos:


Odio París es una de las bandas más prometedoras del 2011, se presentan con un pop-noise y shoegaze que comparan con The Pains of Being Pure at Heart y del que se ven claramente inspirados en The Field Mice, My Bloody Valentine o los Stones Roses. Estarán presentando su nuevo trabajo en Razzmatazz 1 el día 19 de Febrero, en el Let's Festival de L'Hospitalet de Llobregat el 4 de Marzo y en el Ocho y Medio el 26 del mismo mes.

No hay comentarios:


Creative Commons Licence
Contacta con nosotros vía Email o Twitter