domingo, 30 de enero de 2011

Las 5 películas que más han dado que hablar en Enero


El Discurso del Rey:
Cuando parecía que La Red Social no tenía ningún rival en la carrera hacia el Oscar llegó esta cinta británica que ha arrasado en las nominaciones. Los Weinstein confían tanto en sus posibilidades que han anunciado un reestreno apto para todos los públicos. El galardón de Colin Firth está casi garantizado.


Pa Negre:
Nadie confiaba en ella pero se hizo un hueco en el Box Office español. Tras convertirse en la Mejor Película de 2010 según los críticos de Fotogramas, podría dar la sorpresa en los próximos Goya si los académicos optan por no posicionarse en la polémica De la Iglesia-Bollaín. El filme de Agustín Villaronga ha vuelto a los cines recientemente.


Cisne Negro:
2011 es el año de Natalie Portman. Su interpretación de la bailarina Nina está siendo la más premiada de toda su carrera. Además, la actriz estrenará cuatro películas más a lo largo del año. Aronofsky nunca falla.


Animal Kingdom:
Este violento drama australiano, que se alzó con el Premio del Jurado en el pasado Festival de Sundance, cuenta la historia de una familia de criminales. La abuela, Jacki Weaver, opta a un Oscar.


El diablo bajo la piel:
Michael Winterbottom vuelve a la carga con uno de sus filmes más criticados. La cinta, que fue abucheada en la Berlinale, tenía previsto rodarse hace más de 50 años con Marlon Brando y Marilyn Monroe como protagonistas.

No hay comentarios:


Creative Commons Licence
Contacta con nosotros vía Email o Twitter