lunes, 10 de enero de 2011

El Arenal Sound confirma a The Third Twin

Y no cesa en relacionarlos con Daft Punk, pese a hablar de Djs



A continuación copiamos textualmente la nota de prensa, en ella, el festival no se cansa de insistir en los rumores sobre la relación de éstos con el duo electrónico más reclamado... eso sí, hablan de contar con "la presencia de los Dj’s más importantes y aclamados del momento, The Third Twin", y desde aquí le decimos a la organización del Arenal Sound que ni Daft Punk son Djs, ni The Third Twin son los mas importantes del momento.

Otra cosa a destacar de la nota es que los abonos saldrán, en principio, a un precio reducido de 25€, o eso pensamos, porque con ese "desde" intuimos que habrá gato encerrado.

La segunda edición del festival tendrá lugar del 4 al 7 de agosto (más tarde de lo previsto) en la Playa El Arenal de Burriana (Castellón).

Nota de Prensa:
The Third Twin es un dúo francés de música electrónica que está dando mucho que hablar en los últimos meses. La razón es muy sencilla. Se les relaciona directamente con los famosos Daft Punk. La segunda edición del festival, que tendrá lugar del 4 al 7 de agosto en la Playa El Arenal de Burriana (Castellón), contará con la presencia de este misterioso grupo que abre el cartel de Arenal Sound 2011.

El nombre artístico de The Third Twin podría haber surgido con la finalidad de publicar los temas que Daft Punk propuso a Disney para la película Tron: Legacy, y que la compañía rechazó en un primer momento por considerar el material demasiado orientado a la electrónica. En su lugar, les habrían encargado una nueva tanda de composiciones con un aire más orquestal y tradicional, la cual finalmente ha formado parte de la banda sonora de la película que recientemente ha sido estrenada con gran éxito.

Daft Punk no podría haber firmado con su nombre los temas ni usar ninguna referencia clara a la película por cuestiones legales. Esa sería la razón por la que el archiconocido tándem electrónico francés habría tenido que emplear dicho pseudónimo.
El resultado sería The Third Twin o T.T.T, un proyecto bajo el que han sido publicadas las canciones que supuestamente formaban parte de esa banda sonora rechazada, reunidas en un disco bajo el título de Homemade, en el que se pueden encontrar temas como “Evil Minds”, “Technolers” o “The Time is Over”. The Third Twin tiene su propio perfil en MySpace donde hay un extenso material para escuchar y los temas que componen “Homemade” circulan ya con gran éxito en You Tube.

Arenal Sound se convierte así en uno de los festivales internacionales de referencia al conseguir contar con la presencia de los Dj’s más importantes y aclamados del momento, The Third Twin. Sólo queda esperar y ver si durante su actuación en el festival se desvela el misterio que tanto revuelo ha causado en Internet. Asimismo, la organización confirma que en los próximos días se pondrán a la venta las entradas para Arenal Sound 2011 con una oferta de lanzamiento limitada desde los 25 euros”
.

Desde nuestra humilde opinión creemos que The Third Twin NO son Daft Punk, que The Third Twin NO tiene nada que ver con la banda sonora de Tron, y que nos parece una jugarreta mandar una nota de prensa llena de referencias a Daft Punk en la que abundan verbos condicionales, suposiciones e hipótesis con el fin de alimentar un rumor sin confirmar.

No obstante creemos que la confirmación de The Third Twin es una buena manera de reorientar el festival tras el fiasco del 2010. Independientemente de ser o no ser Daft Punk son un duo potente y con talento, pero que con su trayectoria, no puede encabezar un cartel.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan estos gemelos, sean Daft Punk o no, es que no entiendo xq le dan tantas vueltas.
Empty Fire me robo el corazon.
This is love me lo rompio.
Ra men Kepher me lo volvio a recomponer.
Evil minds me lo oscurecio.
The Time is over me lo acelero.
Technolers me lo sobredimensiono.
Chicago soul me lo fortalecio.
Americ family me lo exprimio.
Justice me lo enternecio.
Arecivo song me lo ablando.
y Worm earth me lo hizo vibrar con fuerza hasta llegar a un orgasmo infino de sonidos, melodias, sentimientos y pasion.
Tan dificil es de entender? amo a The Third Twin.

Anónimo dijo...

Me encantan estos gemelos, sean Daft Punk o no, es que no entiendo xq le dan tantas vueltas.
Empty Fire me robo el corazon.
This is love me lo rompio.
Ra men Kepher me lo volvio a recomponer.
Evil minds me lo oscurecio.
The Time is over me lo acelero.
Technolers me lo sobredimensiono.
Chicago soul me lo fortalecio.
Americ family me lo exprimio.
Justice me lo enternecio.
Arecivo song me lo ablando.
y Worm earth me lo hizo vibrar con fuerza hasta llegar a un orgasmo infino de sonidos, melodias, sentimientos y pasion.
Tan dificil es de entender? amo a The Third Twin.

LaCamisetaVerde dijo...

Pues nada, píllate el abono del Arenal Sound señor anónimo. ;)

Anónimo dijo...

Alguien se esta pasando con el copypaste, el señor anonimo ha visitado otros foros para decir lo mismo

"asoremos al lider..."


Creative Commons Licence
Contacta con nosotros vía Email o Twitter