jueves, 6 de enero de 2011

¿Daft Punk en el Arenal Sound?

El Periódico Mediterraneo asegura en un artículo que vendrán a Burriana bajo el pseudónimo de 'The Third Twin'



Según informa hoy El Periódico Meditarreo, los franceses Daft Punk se presentarán en la segunda edición del festival Arenal Sound de Burriana (Castellón) con el pseudónimo The Third Twin.

Como ya sabréis "The Third Twin" es el supuesto nombre de Daft Punk que ni siquiera el duo ha confirmado y que se ha convertido en un rumor global sin más base que los deshechos de Disney para la banda sonora de Tron Legacy.

Desde aquí lo dejamos en cuarentena hasta que la organización del festival haga mención de ello. Pero estaremos al tanto de cualquier información.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo más credibilidad yo que ese periódico.

David Bowie va a ir al FIB

Anónimo dijo...

Es cierto, parece que si que vendrán y que podrían estar tambieén en otros festivales europeos... yo por si acaso voy a ir pidiendome unas anticipadas del Arenal Sound!

LaCamisetaVerde dijo...

No creo que vendan muchas entradas anticipadas por esto.

La gente que compra abonos a ciegas se basa en anteriores ediciones de festival, y por mucho que lo creáis, un fan de Daft Punk no pagaría por ver a Macaco, Bebe y Miguel Bosé.

Además, está casi confirmado que The Third Twin NO son Daft Punk. Mi opinión al respecto es que en el periódico han oído The Third Twin, han buscado en google y han puesto un rumor como si fuese una noticia.


Creative Commons Licence
Contacta con nosotros vía Email o Twitter