viernes, 14 de enero de 2011

The Third Twin NO son Daft Punk, o sí.

  • El agente de Daft Punk lo ha desmentido en eFestivals
  • A las 18h00 el portal de festivales modificaba el artículo
Pese a las notas de prensa plagadas de referencias para intentar confundir, y la cantidad de medios españoles que se han hecho eco de ello, Daft Punk no estará en el Arenal Sound y Daft Punk no tiene nada que ver con The Third Twin.



Los medios españoles se hicieron eco de los rumores que relacionaban a The Third Twin con los deshechos de disney de la banda sonora de Tron de Daft Punk y lo dieron como noticia. El festival en cuestión, lejos de desmentirlas, basó su nota de prensa y sus publicidades en alimentar el rumor.

Hoy nos despertábamos con la noticia en Efestivals, y ésta vez basados en fuentes reales y no regalándose noticias basadas en rumores: el agente de Daft Punk niega que vayan a estar en Burriana, y niega que tengan algo que ver con The Third Twin.

Habrá que ver ahora si la organización del festival dice algo al respecto, y si otro festival español los confirma de verdad, y no con estas tretas dignas del mejor mentidero.
Actualización (18h41)
Efestivals ha modificado su noticia y su titular, ahora ya no nombra al agente de Daft Punk, y añade un "perhaps" al titular y varios "may be" o "are looking". El portal de festivales ha añadido varias suposiciones y pronombres que no dicen mucho de la veracidad de las informaciones de esta mañana.
Lo peor: El festival no ha sabido aprovecharse de la jugarreta, pues aún no tiene los abonos a la venta. A ver quién se atreve a comprar abonos después de este intento de engaño.

  • Podrían ser sobrinos de un miembro de Daft Punk
Se está comentando en algunos foros y blogs, que The Thinrd Twin podrían ser los sobrinos de Homem de Christo, la mitad de Daft Punk, al parecer se llaman Yvan y Virgile de Homem-Chirsto, gemelos de 23 años y naturales de Paris.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Fib, BBK o Sonar ??

LaCamisetaVerde dijo...

Pues ni idea. XD

Anónimo dijo...

PERO ESO ES VERDAD? QUIEN SE CREE ESO DE "EFESTIVAL"? SI ES UNA PAGINA CASPOSA DONDE LAS HAYA. quiero decir, yo no veo ninguna confirmacion ni testimonio, eso se lo han podido inventar perfectamente, me creo mas lo del "el mundo.es" que lo de "efestival", es que no tiene sentido, pondrian la cita del manager, sus palabras o algo, pero es que no pone nada, FAKE. o eso o es que Disney les ha cerrado el pico, por dinero baila el perro.
Son los sobrinos de Homem de Christo, la mitad de Daft Punk.
ayer lo publicaron (mirad la fecha del post) y hoy el manager ya lo confirma, se llama Yvan y Virgile de Homem-Chirsto, mirad en este foro donde hay fotos reales de los dos gemelos, tienen 23 años, naturales de Paris, estudiantes de aeronautica ya licenciados y sobrinos de Guy Manuel (son muy parecidos a Guy-Manuel como se pueve ver en las fotos, nariz boca estructura facial...).
mirad aqui: http://electronicmusicfrench.blogspot.com/2010/12/ttt-daft-punk-new-interview.html

Por cierto, prefiero la musica de sus sobrinos (TTT)Yvan y Virgile que los ultimos 10 años de la musica de Daft punk. Escuchad Give us you Energy, y entendereis a lo que me refiero, temazo donde los haya, mucho mejor que el soundtrack de Tron Legacy en mi humilde opinion. (no soy experto en musica electronica ni mucho menos, pero a TTT los tengo en el coche y lo de Daft es imposible).
Lo que tambien podria ser es que Disney les haya chapado la boca, o q todo eso si sea real y claro q no son Daft Punk, si no sus sobrinos a quien les cedieron el material para evitar problemas legales. Osea es verdad, no son Daft Punk, SON SUS SOBRINOS, pero la musica es de su tio Guy-Manuel. El estilo es muy caracteristico asi que me decanto por esa opcion, de todas formas sean quien sean, su musica es genial.
Otra cosa curiosa es que ayer mismo se subieron 3 canciones nuevas a su myspace (sin videoclip, con su logotipo) y todo concuerda con ese post, y al dia siguiente sale el manager diciendo eso? uy uy uy. Daft Punk intentando colocar a sus sobrinos? quien sabe...

Anónimo dijo...

por cierto mirad esto:

http://www.taringa.net/posts/noticias/8691528/The-Third-Twin-y-Daft-Punk.html

COMO DEMONIOS ES POSIBLE QUE TTT TUVIERA UNA CANCION DE TRON LEGACY? OUTLANDS EXTENDED!!! ANTES DE QUE LA BANDA SONORA APARECIESE?
y lo mas fuerte de todo, como se dice en el blog que arriba menciono y lo que me dejo alucinado el dia que lo vi es una escena inedita donde Quorra salva a Sam y conduce el coche. ¿COMO DEMONIOS ES POSIBLE? ESAS IMAGENES QUE SON MAS DE 40 SEGUNDOS Y UNA CANCION QUE LOS PROPIOS DE DISNEY CENSURARON!!! se publico hasta en consequence of sound y al dia siguiente Disney pidio los derechos y todo el mundo vio esa escena del coche por la montaña y a Quorra y Sam hablando, algo antes nunca visto.
O DISNEY JUEGA CON NOSOTROS, O JUEGA DAFT PUNK, o es que realmente TTT son los sobrinos de Guy manuel o alguien muy cercano. Me inclino mas por la hipotesis de que es cosa de Disney, todo marketing, xq como es posible que se filtre una secuencia de una pelicula asi antes de su estreno? y xq disney la censuro y elimino la cuenta del usuario (despues daftworld la volvio a colgar). A MI NO ME ENGAÑAN, Disney esta detras de todo esto, y que hay del escenario que le van a construir especialmente a TTT? tambien es coincidencia, venga porfavor!!! sabeis una cosa? me da igual quien leches sean TTT, lo unico que me importa es su musica y que han anunciado el lanzamiento del disco en calidad 320kbps y remasterizado, junto con unas nuevas canciones que colgaron ayer (euphoria, the nightmare y give us your energy).

Anónimo dijo...

Siii han revocado la noticiafinalmente, se ve que esta vez si que ha hablado el manager pero para llamarles la atencion por decir que el habia dicho que no tenian nada que ver con Daft, vamos que algo tienen que ver con Daft Punk, mirad lo que he encontrado en la web:

"Menos tonterias, por favor, yo creo que es algo serio, mirad

http://www.taringa.net/posts/noticias/8691528/The-Third-Twin-y-Daft-Punk.html

COMO DEMONIOS ES POSIBLE QUE TTT TUVIERA UNA CANCION DE TRON LEGACY? OUTLANDS EXTENDED!!! ANTES DE QUE LA BANDA SONORA APARECIESE? y lo mas fuerte de todo, como se dice en el blog que arriba menciono y lo que me dejo alucinado el dia que lo vi es una escena inedita donde Quorra salva a Sam y conduce el coche. ¿COMO DEMONIOS ES POSIBLE? ESAS IMAGENES QUE SON MAS DE 40 SEGUNDOS Y UNA CANCION QUE LOS PROPIOS DE DISNEY CENSURARON!!! la cosa no es para reirse, creo q es algo bastante serio y que lo de los sobrinos de Guy o el tongazo de Disney tiene sentido,se publico hasta en consequence of sound y al dia siguiente Disney pidio los derechos y todo el mundo vio esa escena del coche por la montaña y a Quorra y Sam hablando, algo antes nunca visto. O DISNEY JUEGA CON NOSOTROS, O JUEGA DAFT PUNK, o es que realmente TTT son los sobrinos de Guy manuel o alguien muy cercano. Me inclino mas por la hipotesis de que es cosa de Disney, todo marketing, xq como es posible que se filtre una secuencia de una pelicula asi antes de su estreno? y xq disney la censuro y elimino la cuenta del usuario (despues daftworld la volvio a colgar). A MI NO ME ENGAÑAN, Disney esta detras de todo esto, y que hay del escenario que le van a construir especialmente a TTT? tambien es coincidencia, venga porfavor!!! sabeis una cosa? me da igual quien leches sean TTT, lo unico que me importa es su musica y que han anunciado el lanzamiento del disco en calidad 320kbps y remasterizado, junto con unas nuevas canciones que colgaron ayer (euphoria, the nightmare y give us your energy)."

muy fueeeeeeeeeeeeeeeerrrrte.

LaCamisetaVerde dijo...

Anónimo, no sé qué tienes que ver con la organización del Arenal Sound pero creo que ya basta, sólo consigues perjudicarte con comentarios así.


Creative Commons Licence
Contacta con nosotros vía Email o Twitter