lunes, 5 de abril de 2010

La 7ª de Aída lidera con un 20%, pero queda lejos de sus datos




La serie estrella de telecinco llegó ayer a las pantallas con su séptima temporada después de 10 meses de ausencia, y lo hizo liderando, por encima de La Película de la Semana sin publicidad de La1 (19,9%), con un 20,6% de share y poco más de 3,5 millones de espectadores. Un dato quizás agridulce, teniendo en cuenta que la sexta temporada de la serie, en diciembre del 2008, concregó a más de 5 millones de espectadores y un 26,4% de share.

Aun así no hay por qué alarmarse, vivimos en una época televisiva totalmente distinta a la de hace dos años, y los últimos episodios de la sexta temporada ya rondaban (incluso empeoraban) los datos de este arranque de temporada. Sobretodo a partir de los cambios de día de telecinco para intentar frenar éxitos de la competencia, como viene siendo habitual en la cadena amiga.

Otra cosa a destacar de la noche de ayer es que, quizás por el encendido analógico, vemos datos bastante bajos, y que serían bajos incluso para laSexta o Cuatro, en cadenas grandes, como Antena3. La cadena naranja empató con el fracaso de Lost en Cuatro y se vio superada por las reposiciones de El Mentalista de laSexta.

El gordo,una historia verdadera:en capitulos anteriores': 885.000 y 5,4%
'El gordo,una historia verdadera': 965.000 y 5,7%
'Cine' "El exorcista:el comienzo": 657.000 y 7,0%
'El arca secreta' "Viajes fuera del cuerpo": 156.000 y 4,2%

No hay comentarios:


Creative Commons Licence
Contacta con nosotros vía Email o Twitter