lunes, 12 de abril de 2010

Escucha "Amigos del Género Humano" de Triángulo de Amor Bizarro



Su primer single, "De la monarquía a la criptocracia" ha sido la canción más escuchada en MySpace con cerca de 13.000 escuchas, su álbum "Año Santo" sale a la venta el día 3 de Mayo a manos de Mushroom Pillow, y hoy nos muestran otra de sus canciones, "Amigos del Género Humano".

Escuchar en su MySpace

Este tema es más ruidoso que el primero, esta vez con la voz de Rodrigo, y sin ningún momento de bajón, casi punk. En su blog oficial, el grupo "se excusa" de la falta de suciedad en "De la monarquía a la criptocracia", y habla del guitarreo que tanto nos gusta, su seña de identidad:

Blog oficial de Triángulo de Amor Bizarro: Para los que echabais de menos la potencia de nuestro debut en el nuevo single con ‘Amigos del Género Humano’ seguro que cubrís esa parte de sonido más sucio y guitarrero que tanto nos gusta.


Y por supuesto, no sólo no nos decepciona, sino que nos encanta sobremanera! Qué ganitas le tenemos al disco y al directo. El 23 de Abril estarán en Granada, el 24 en Almería, y el día 1 estarán en el festival gratuito Plaça Odissea de Barcelona.

No hay comentarios:


Creative Commons Licence
Contacta con nosotros vía Email o Twitter