martes, 6 de abril de 2010

Crematorio en Canal+

Su primera serie de ficción nacional estará protagonizada por Alicia Borrachero y Pepe Sancho



La cadena de pago de Sogecable acaba de anunciar que ya está todo listo para estrenar "Crematorio". La serie hablará sobre el 'boom' económico que España experimentó en los últimos 15 años. Crematorio estará producida por Fernando Bovaira y Alejandro Amenábar (Mod Producciones) y protagonizada como ya hemos dicho por Alicia Borrachero y Pepe Sancho.

La ficción estará basada en la novela homónima de Rafael Chirbes, Premio Nacional de la Crítica en 2008 y estará dirigida por Jorge Sánchez-Cabezudo (La Noche de los Girasoles).
Fernando Bovaira (productor): Crematorio es una radiografía de la España de los últimos quince años, la del milagro económico y el enriquecimiento rápido, que ahora naufraga con la crisis.
Canal+ trabaja desde hace tiempo en dos series diferentes entre sí, enmarcadas dentro de los objetivos de esta nueva apuesta del canal por la ficción nacional inspirada en el los éxitos de la televisión por cable americana y en las series premium europeas.

El segundo proyecto viene de la mano de David Trueba y estará al filo de la realidad y la ficción, con un juego de espejos atrevido, lleno de humor y cierta tensión, según contó Trueba en la rueda de prensa.
Álex Martínez Roig (Director de Contenidos de Canal+) Queremos crear las condiciones para que los mejores talentos de nuestros país puedan desarrollar su trabajo con la mayor libertad creativa posible.
(...) Aspiramos a hacer cosas que nadie está haciendo en televisión. Y cuanto mejores sean nuestros colaboradores, mejor será el resultado y más satisfechos estarán nuestros clientes, que es nuestro objetivo final.

No hay comentarios:


Creative Commons Licence
Contacta con nosotros vía Email o Twitter