lunes, 7 de enero de 2008

Mis series pendientes...

Como algunos observadores habréis visto, he añadido a la columna lateral una sección en las que enumero mis series pendientes, luego, lo he pensado, y creo que además, pondré una entrada para cada vez que tenga pendientes nuevas...

Así, que e aquí mis series pendientes, y el porqué de ello, a 8 de Enero del 2008...



La serie no me atraía nada en absoluto, decenas de blogs la nombran, junto Pushing Daisies, la serie del año. Por si eso no fuera suficiente para que un servidor no quiera perdérsela, sigo leyendo buenas críticas sobre ésta.

La serie es, según los creadores, una mezcla de James Bond y Los Ángeles de Charlie con un toque Scifi-nerd que me encanta. Además de nominaciones y premios, todo el mundo está de acuerdo en una cosa: La serie mejora con el tiempo, y sus escasos episodios editados, han sido suficientes para saber que Chuck se acerca a esa mezcla perfecta de acción, comedia, intriga, drama y amor (las cinco grandes bases de una buena ficción) que toda serie busca.
En fin, que de aquí a poco, hablaré con conocimiento de causa. Porque será mi próxima serie.



Grande The Closer, creo que es la única serie de la que he visto su piloto, me ha fascinado, y no la he seguido. The Closer ha conseguido estar ahí dentro, dentro de los pendientes demasiado tiempo, y ahora, necesita salir, no puedo estar más tiempo sin verla.

Y más viendo que su protagonista, Kyra Sedgwick, arrasa en cada candidatura, en cada crítica, y en cada episodio.
The Closer es esa serie que todo amante de las series debe haber visto, o al menos, que todo amante de las series policíacas. De hecho creo que últimamente, está considerada la mejor en su género. Por encima de huesos, rastros o escenas de crímenes.



One Tree Hill era una de esas series que nunca me atraían y creía que nunca lo haría, pero es que cada canción de su OST (Banda Sonora), es mejor que la anterior. Últimamente allá donde leo, allá se habla de los chicos de One Tree Hill, de la música de One Tree Hill o de cualquier cosa de ésta serie tan teener de theCW.

Tan teener, que fue proclamada la sustituta de The OC por los fans de ésta, aunque según dicen, nunca ha llegado a la calidad (limitada por su origen teener) de la serie de californianos ricos, y tampoco tiene los personajes tan logrados, a mi gusto, lo mejor de The OC.

Nada que me bajaré las temporadas, y en cuanto "no haya nada" que ver, prometo verla enterita, al menos si consigue engancharme, algo de lo que estoy casi seguro.



Y la cuarta, Gossip Girl, de los productores y creadores de The OC también, pero esta vez con jóvenes de NYC en lugar de jóvenes de California, y que por lo visto, tiene enganchado a media red de seriefilos. Y según parece, la otra media red, también lo está pero no lo dice.

Eso pasa porque Gossip Girl es la típica serie que da como "vergüenza" decir que te gusta, pero que en realidad te encanta y estás enganchadísimo. Yo como soy un consumidor declarado de culebrones de primetime, digo que tengo muchas ganas de verla, y espero que tantas buenas palabras por parte de los enganchados no-anónimos, no me fastidie. Ya sabéis, espera bueno y lo bueno será malo, espera malo y lo regular sera buenísimo.

Además, en un ranking de "elencos", Gossip Girl tenía el honor de estar el puesto número uno en "El elenco más atractivo", y confieso, que eso, también me llama.

¿Cuáles son tus pendientes? ¿Alguna recomendación?

PD. Esta PD tiene poco que ver con la entrada, pero es que por algún extraño motivo, la nueva imagen no se ve bien en Internet Explorer. Así que ya sabéis, todos a Firefox, o ayudadme a encontrar una solución...

1 comentario:

Sunne dijo...

ufff, las que tengo pendientes? buenoooo, las "Grandes" son 24, Alias, Angel y Los Soprano( he visto la primera temporada pero nada más).
Luego muchas más, las novedades, Chuck.. etc etc.. un sin fín


Creative Commons Licence
Contacta con nosotros vía Email o Twitter