sábado, 5 de enero de 2008

El Duelo Duelísimo de la Mid Season española...


Cuando telecinco anunció Sin Tetas no Hay Paraíso en Martes, Antena3, harta de "hospitalazos" y "serranazos", programó su nueva temporada de Los Hombres de Paco en Martes, cuando estaba prevista en Miércoles.
Cuatro, por su parte, quizás por FOX, cambio el día de sus series "españolas" por el nuevo día de House, y así, pasó al Martes su serie estrella, dejando Cuenta Atrás (y posteriormente Gominolas) para el Jueves.
La1, seguía con su serie del Martes, Herederos, que tiene un público muy fiel en ese día.

De ser así, ya se preveía el Martes como uno de los días más duros de la semana, pero todo apuntaba a que lideraría Antena3, seguida de Cuatro, y que el tercer puesto se lo repartirían La1, y quizás la nueva serie de Telecinco.

De pronto Telecinco deja de anunciar Sin Tetas No Hay Paraíso para el martes, y vuelve a anunciarla para "Muy Pronto", y ahora, cambios de última hora... Telecinco programa Los Serrano al Martes, y Sin Tetas No Hay Paraíso al Miércoles...

Así, el martes es a partir de ahora, territorio de grandes duelos, con Herederos, Los Hombres de Paco, House y Los Serrano...
Solamente entre las series de La1, Cuatro, Antena3 y Telecinco, si sumamos sus medias, tenemos más de un 70%... El resto se lo repartirían La2, laSexta, las temáticas y las autonómicas... Difícil, ¿verdad?

¿Cual será la primera cadena en cambiar? ¿Cual será la victima de esta guerra por el martes? ¿Seguirá House arrasando la audiencia? ¿Será la última temporada de Los Serrano con tal competencia? ¿Podrá aguantar Herederos tal guerra de colosos? ¿Antena 3 moverá ficha para joderle las tetas a Telecinco?...

¿Y tú? ¿Qué verás en Martes? ¿Alguna de estas ofertas? ...

2 comentarios:

Sunne dijo...

que suerte la mia, no veo ninguna de las 4. antes veia Los Serrano per ahora ya cansa y mucho, los Hombres de Paco me gustaban al inicio pero cansan tambien, aunque dicen que han cambiado de "estilo".

así que el martes será dia de pelicula o serie p2p.jeje

pd: yo quería ver Sin tetes no hay paraiso, a ver que tal era...

Anónimo dijo...

Buah... pues para mí el martes es sagrado para House xD

QUe pongan lo que quieran las otras cadenas, que yo ese día tengo cita con el médico :)


Creative Commons Licence
Contacta con nosotros vía Email o Twitter