sábado, 25 de septiembre de 2010

El telonero de Arcade Fire en España será una banda de Hardcore Punk

Fucked Up teloneará a Arcade Fire en Europa


Lo predecía hace poco My Feet in Flames, y después se confirmaba a través de su blog oficial: Fucked Up estarán en Madrid y Barcelona teloneando a Arcade Fire.

Y... ¿quién son estos? Pues nada más y nada menos que unos canadienses bastante sucios, que hacen harcore bajo el sello Matador y que adoran en Pitchfork pese a su apología por el mal gusto.



Para la mayoría de gente será un tipo gritando mientras se rompe cosas en la cabeza y suena una base de punk sucio, otros creerán que es una banda de hard experimental muy gafapasta a los que la crítica internacional los adora... pero hay una cosa clara: no es una banda que pueda telonear a Arcade Fire y salir airosa.

Muchos esperaban a Wolf Parade, Tokyo Police Club o Owen Pallett, visto que en USA son Calexico y en UK es Devendra Banhart, lo lógico era esperar algo similar a Arcade Fire, aunque no fuera en estilo musical sí en público al que va dirigido y dudo mucho que el target de Fucked Up se parezca lo más mínimo.

Sólo nos quedará soportar el espectáculo que monten (me consta que es digno de ver) mientras esperamos que suene el Ready to Start...

No hay comentarios:


Creative Commons Licence
Contacta con nosotros vía Email o Twitter