domingo, 1 de febrero de 2009

ABC's lost, ante la crisis... KYLE cancelada



Nada, se acaban de cargar Kyle XY, cancelaron Dirty Sexy Money, Pushing Daisies, Eli Stone y Scrubs, luego saltaban los rumores sobre la posible cancelación de Ugly Betty, y después despidieron a 500 trabajadores... y ahora... van a por la ABC Family, y bueno, pese a que mantienen Greek y Lincoln Height (dando por hecho que también salvarán a Juno The Secret Life), matan a la serie que ha hecho famosa a la cadena, matan a la serie que ha hecho grande a la cadena. Matan a Kyle.

Visto lo visto, a día de hoy ABC solamente tiene Lost, Anatomía de Grey, Mujeres Desesperadas, Cinco Hermanos y Sin Cita Previa. Estas dos últimas con peligro de desaparecer también.
Al paso que vamos el año que viene tendrán menos series que FOX, que con House, Bones, Fringe, 24 y las animadas parece que se va apañando...

La crisis ha hecho desesperar a la cadena de Disney, y llega un momento en el que la cadena que más me gustaba de los states, la cadena cuyas series más me gustaban, se está convirtiendo en la cadena que más rabia e indignación me da. Al menos me consuela que Lost tiene blindado su final.

2 comentarios:

Sunne dijo...

a sido leer el principio e imaginarme una escopeta a diestro y siniestro...puj puj puj

Amapola dijo...

con lo buena q es ugly betty espero q no la quiten, y scrubs me gustaba, pero no la seguia mucho


Creative Commons Licence
Contacta con nosotros vía Email o Twitter