martes, 23 de diciembre de 2008

¿O'malley o Stevens? Esa es la cuestíon



¡¡¡Posibles Spoilers!!!

Hace poco saltó la noticia, George O'Malley (T.R. Knight) iba a abandonar Anatomía de Grey, la cadena ABC no lo confirmó, pero las fuentes más cercanas hasta se atreven a decir que el ya no estará en las nuevas tramas...

La revista People dice que Knight ya ha anunciado a los productores que le busquen un buen final y al parecer, es por que cada día tenía menos protagonismo en la serie. Es obvio que en esta quinta temporada se han centrado mucho más en la doctora Izzie Stevens (Katherine Heigl).

Justo por eso me hace pensar... hace aproximadamente un año, todas las revistas anunciaban que Katherine Heigl había amenazado a los productores con irse, es más, la propia Heigl rechazó su nominación a los premios Emmy, alegando que no se entregó lo suficiente como para recibirlo, era simplemente una crítica a los guionistas de la serie por haberle quitado protagonismo, dándole mucho más tramas a sus principales iguales en la serie, Sandra Oh y T.R. Knight.

De pronto, en la quinta temporada, vuelven a darle el protagonismo que merece, y entonces, T.R. Knights empieza a quejarse... ¿Curioso, no?
En caso de irse O'malley sería otra baja que se sumaría a la de Isaiah Washington, que rompió la pareja más original y divertida de la serie, Kate Walsh, que se largó para protagonizar su propia serie y se llevó consigo el talento de los mejores guiones de Anatomía de Grey, y Brooke Smith quien al parecer no volverá a aparecer en la serie... A este paso el Seattle Grace va a tener que empezar a buscar nuevos doctores o se quedarán con la pareja insulsa, la hermana, la amiga y la jefa... algo tendrán que hacer para continuar el nivel de la quinta temporada...

Sobre O'Malley mi pregunta es: ¿Realmente quiere orientar su carrera, quiere irse de la serie? ¿O son simples amenazas para que le suban el sueldo y le den más protagonismo?
Yo solo sé una cosa, si se va O'malley quizás dejo de ver la serie...

No hay comentarios:


Creative Commons Licence
Contacta con nosotros vía Email o Twitter