jueves, 9 de diciembre de 2010

SOS 4.8 2011: Suede

Será el único concierto en España



Había anunciadas para hoy nuevas pistas, y teóricamente, el festival murciano aguantaría sin confirmar hasta el 21 de este mismo mes, pero esta mañana en Hoy Empieza Todo de Radio 3 han soltado sin demasiadas dilaciones el que será el cabeza de cartel del SOS 4.8 este próximo año: Suede. Poco después la organización de festival lo confirmaba en su Facebook y Twitter.

Suede, uno de los emblemas del auge del Brit Pop en los años noventa, se disolvió en 2003 después de 14 años de intensa actividad, a principios de 2010 anunció su regreso para un concierto único en Londres, aunque poco después sacaron al mercado un recopilatorio que arrasaría en ventas, y harían una pequeña gira europea, hace unos días se dudaba de la continuación de la gira, y hoy, lo anuncian único concierto español en Murcia. No está mal SOS, no está mal.

  • Two Door Cinema Club y !!! (Chk Chk Chk), primeras pistas
La primera pista que dio el festival tampoco dejaba ningún tipo de duda sobre la banda, eran un grupo electropop irlandés cuyos integrantes se conocieron en el colegio... nada, eran los Two Door Cinema Club.

Una semana después hacían lo propio con la banda californiana de !!! (Chk Chk Chk), asegurando que era imposible de encontrar en Google.

Con estas dos bandas quasi-confirmadas, vemos que la segunda fila del cartel será bastante bailable, ahora esperamos con ganas al día 21 de Diciembre, día en el que se darán a conocer los primeros nombres seguros del cartel de 2011.
  • Inciativa de alojamiento
Vista la escasa (y cada vez más y más cara) oferta de alojamiento en Murcia, la organización del festival ha abierto un tema en Facebook donde ofrece a los murcianos la posibilidad de anunciar sus habitaciones libres para alquilar durante los días del festival, sin duda, una iniciativa muy sostenible y aunque difícil, podría ser muy beneficiosa.

El festival se celebrará los días 6 y 7 de Mayo, y los abonos los puedes encontrar aún a 34,99€ más gastos en los medios habituales, precio que se mantendrá hasta el próximo día 21, día oficial de confirmaciones.

No hay comentarios:


Creative Commons Licence
Contacta con nosotros vía Email o Twitter