viernes, 3 de diciembre de 2010

!!! (Chk Chk Chk)... ¿También al SOS 4.8?

La segunda pista, añadida a la confirmación del Festival do Norte, no deja dudas



El otro día ya contábamos que los americanos !!! (Chk Chk Chk) encabezarán el cartel de la próxima edición del Festival Do Norte, y ya sospechábamos que coincidiendo en fechas con el Sos 4.8 de Murcia), eran uno de los candidatos más serios para estar en Murcia... Hoy, de nuevo han dado pistas en facebook y todo apunta a que nuestras elucubraciones no fallaban:

Pista 2:
Grupo californiano con sede actual en Nueva York cuyo nombre, imposible de encontrar en Google según la revista musical “Spin”, está tomado de los subtítulos de la película “Los Dioses deben estar locos”.

La banda, pese a los cambios en la formacion, consiguió en Strage Weather, el último disco de la banda, un álbum totalmente continuista de su exitoso anterior trabajo Myth Takes.
Los californianos no abandonan el funk más bailable (quizás acercándose más al Pop, incluso al Soul); pero con una electrónica y unos ritmos repetitivos que encajan perfectamente en una base de percusión y metales, demostrando que no sólo son un grupo de pop moderno para bailar (que también), sino gente que sabe hacer música.
  • Two Door Cinema Club, la primera pista
La primera pista que dio el festival tampoco dejaba ningún tipo de duda sobre la banda, eran un grupo electropop irlandés cuyos integrantes se conocieron en el colegio... nada, eran los Two Door Cinema Club.

Con estas dos bandas quasi-confirmadas, vemos que la segunda fila del cartel será bastante bailable, ahora esperamos con ganas al día 21 de Diciembre, día en el que se darán a conocer los primeros nombres seguros del cartel de 2011.
  • Inciativa de alojamiento
Vista la escasa (y cada vez más y más cara) oferta de alojamiento en Murcia, la organización del festival ha abierto un tema en Facebook donde ofrece a los murcianos la posibilidad de anunciar sus habitaciones libres para alquilar durante los días del festival, sin duda, una iniciativa muy sostenible y aunque difícil, podría ser muy beneficiosa.

El festival se celebrará los días 6 y 7 de Mayo, y los abonos los puedes encontrar aún a 34,99€ más gastos en los medios habituales.

No hay comentarios:


Creative Commons Licence
Contacta con nosotros vía Email o Twitter