lunes, 8 de junio de 2009

El paripé de oté.



Leía el otro día a Ferrán Monegal:
Y de pronto Risto, la madrugada de anteayer, en lugar de emprenderla contra los concursantes, arremetió contra el gran pájaro, el Supremo Hacedor de este concurso, y de la productora Gestmusic, Toni Cruz. Le acusó de dar órdenes por el pinganillo a los miembros del jurado, y de obligarles a nominar o a salvar, a quien él le da la gana...
Ferrán, además, decía que esto no parecía teatro está vez.. discrepo totalmente.
Como yo, un pobre espectador al que no le gustan los reality shows no sigue Operación Triunfo, empecé a buscar en youtube, y cómo no, está en Youtube...



Veamos, es de todos conocido los métodos que usa la productora Gestmusic para ganar audiencia, es de todos conocidos que estamos en telecinco, la cadena donde todo es real y nada montado y pactado...

Que Risto Mejide, que entró en la edición tras que el presentador dijera que el publicista estaba reunido con los productores (en plena gala) para decidir si vuelve o no vuelve, entró gritando "Yo siempre pensé que si uno se va de un lugar sin que le echen, puede volver cuando quiera" me venda que está en contra de su productora, me parece, por valorarlo fácilmente, PATÉTICO.

Curioso, esta semana, después de emitirse en miércoles, pasa al Martes, con la noche en manos de los 3,5 millones de El Internado... y qué curioso también que cuando pregunten a Toni Cruz sobre la polémica conteste: "Este tipo de cosas siempre las aclaramos durante el programa y así lo haremos también en el próximo programa" ¿Se puede dar más pena?

Y más sabiendo que este programa se alarga hasta la madrugada, dura casi 4 horas de larguísima y aburrida gala, que le redondea el share. Y que a uno le hace pensar en qué piensa la gente cuando decide acostarse cerca de las 2 de la madrugada un día entre semana para ver semejante espectáculo bochornoso.

Aunque la cara de Noemí Galera es, si cabe, más patético, no se puede ser peor actriz para interpretar los paripés que los espléndidos guionistas de la productora diseñan para el jurado.
Un jurado, que nadie se cree que valore, solamente leen y reproducen lo que antes otros han escrito.

¿Que en OT hay "tongo"? Pues seguro que sí. Los productores tienen demasiado dinero invertido como para perder ingresos en forma de publicidad o mensajes de móvil, que nadie se cree que sirvan para algo.

Y juro, que después de este despotrique a lo que para mí es absolutamente una escoria televisiva sin gusto ni criterio del espectador, no voy a hablar de lo que opino de que uno de los jurados sea Ramoncín.

No hay comentarios:


Creative Commons Licence
Contacta con nosotros vía Email o Twitter