martes, 21 de junio de 2011

Amy Winehouse no actuará en el BBK Live

  • Cancela toda la gira europea tras la polémica actuación de Belgrado
  • Tampoco actuará en el Sudoeste TMN
  • La organización del BBK Live anunciará sustitutos


Amy Winehouse ha emitido un comunicado en el que suspende todas las actuaciones programadas en Europa para este verano entre las que se incluye la actuación del 8 de Julio en el Bilbao BBK Live y la del 4 de Agosto en el Sudoeste TMN de Portugal.

Al parecer los motivos de la cancelación son básicamente las críticas recibidas tras el polémico concierto en Belgrado con retrasos y claras evidencias de haberse pasado con el alcohol.
Aunque al principio solo se cerraron los dos conciertos próximos, el management de la artista ha decidido cancelar todas las actuaciones de este verano hasta que solucione sus problemas de salud.

La organización del festival BBK Live ya ha anunciado en twitter que se encuentran trabajando en buscar un sustituto para esa jornada y en una nota han aclarado que son conscientes de la dificultad que entraña conseguirlo a dos semanas de margen.
Suponemos que la solución estará en aumentar las letras de Kasabian y hacer lo posible para rellenar el slot de Amy Winehouse con un nombre de clase media suficientemente gordo para no desentonar.

Una pena no poder disfrutar de su talento y su música.

No hay comentarios:


Creative Commons Licence
Contacta con nosotros vía Email o Twitter