jueves, 3 de marzo de 2011

Escucha un adelanto de lo nuevo de Death Cab For Cutie



'Codes and Keys' será el nombre del nuevo álbum de Death Cab For Cutie, llegará alas tiendas el próximo 31 de mayo a través de Atlantic Records, después del polémico aunque brillante 'Narrow Stairs'.

Hace poco leíamos a algunos miembros de la banda contando que para este nuevo álbum el sonido no se basará tanto en el guitarreo típico, dejando en el frente los teclados y las vocales tomando influencias del art-rock de Brian Eno en Another Green World, casi nada. Aun así, también aseguran que será un disco muy Death Cab. Así que a saber lo que nos traen.

Para tomar aperitivo y podamos soportar la espera de una forma más amena, la banda ha interpretado un par de temas en el Noise Pop Festival de San Francisco que ya podemos escuchar:
  • Codes And Keys:

  • When The Sun Goes Down On Your Street:


No hay ninguna fecha española por ahora aunque ya están dando a conocer su presencia en algunos festivales europeos para este verano. Sin ir más lejos son uno de los nombres del lineup del Hop Farm de Vince Power, el jefe jefísimo del FIB. ¿Estarán por aquí? Ojalá.

No hay comentarios:


Creative Commons Licence
Contacta con nosotros vía Email o Twitter