viernes, 18 de febrero de 2011

Dënver estarán en el Contempopranea



Según nuestros compañeros cromáticos de El Gallo Verde, la banda chilena más prometedera en nuestro país estarán en el Comtempopránea de Albuquerque.
Lo harán presentando su "Música, Gramática, Gimnasia" (Spotify) que ha sido recientemente editado en España con el sello Discos FUP, algo que como adelantaba Paniko.cl podría traducirse en directos españoles.

Dënver encabezan junto a Javiera Mena y Javier Martí una nueva ola de pop desde el cono sur que ya ha llegado a diversos festivales españoles e incluso han conquistado a los blogs más de moda y hasta la prensa escrita hemos encontrado artículos sobre el empuje del pop chileno.

En este blog conocimos al duo gracias al sexy vídeo de Adolescentes, una empalagosa y pegajosa canción convertida casi en un himno personal:



Junto a Dënver, podremos ver en el Contempopranea a Ellos, la reunión de Sexy Sadie, Bearsuit, El Columpio Asesino, Mendetz, Delafé y Las Flores Azules, La Bien Querida, Triángulo de Amor Bizarro, Souvenir, Band a Part o Zipper, en un cartel que los organizadores prometían "menos predecible y más indie". En nuestra agenda de festivales puedes ver más información.

Suponemos que ya que se acercan a nuestro país desde Chile, tendrán otras fechas, quizás otros festivales. Suponemos, y también esperamos, porque nos tienen bastante convencidos.

No hay comentarios:


Creative Commons Licence
Contacta con nosotros vía Email o Twitter