jueves, 2 de diciembre de 2010

Foo Fighters al Optimus Alive de Lisboa

Pese a las dudas, los americanos sí estarán en Portugal...



Lo cierto es que muchos esperábamos la confirmación de Foo Fighters para el festival portugués Optimus Alive (y también en el BBK de Bilbao) después de ver que en Junio y Julio andaban girando por festivales europeos...

Hace unas horas, lo confirmaban en el T in the Park escocés para el día 8 de Julio (lo que implicaba también Oxegen pues tienen carteles parejos), algo que parecía alejar a los americanos de los festivales ibéricos, pues era extraño que una banda como ésta actuara 4 días seguidos... pero, al rato, el Optimus Alive hacía lo propio y lo anunciaba para el 7 de Julio en el escenario principal.

Quizás estas fechas alejen al BBK de tener un cabeza como Foo Fighters en su cartel... aunque lo veremos en los próximos días. Sinceramente no los vemos. Aunque quizás podría ser el día 8 de Julio, dejando para el sábado y el domingo sus actuaciones en Escocia e Irlanda.

Los abonos del Optimus Alive 2011 están a la venta en Fnac en un pack que incluye Entrada para un día (50€) o para tres (99€) y una camiseta oficial. El festival portugues recibe cada año a más españoles debido a sus precios y su proximidad.

No hay comentarios:


Creative Commons Licence
Contacta con nosotros vía Email o Twitter