jueves, 9 de diciembre de 2010

Arcade Fire confirmados para el Fib

  • Y ya llevan 5 grupos que podrían ser perfectamente cabeza de cartel
  • Serán headliner principal del Domingo 17 de julio



Hoy no damos para confirmaciones, si hace unos minutos nos encontrábamos con Suede en el SOS 4.8, ahora nos llega a través de twitter una de las confirmaciones más esperadas por los más fieles al fib, y una de las más esperadas también por las grandes masas del indie más comercial: Arcade Fire confirmados para el Fib 2011.

Hace unos días Julio Ruiz anunciaba que el fib tenía atada a una banda "importante importante importante del indie, cercana al mainstream en volumen de ventas", las especulaciones hablaban de REM, Radiohead, Coldplay... aunque todo apuntaba que sería Arcade Fire la quinta banda en encabezar el cartel, y estábamos en lo cierto.

Con esta gran confirmación, el festival de Benicàssim se presenta con cinco cabezas de cartel, algo casi histórico para el FIB y que deja al festival en el lugar donde nunca dejó de estar. Así pues, con Arcade Fire, The Strokes, Portishead, Arctic Monkeys y Primal Scream, el Sold Out es inminente.

Arcade Fire han hecho un hito comercial en España, con todas las localidades agotadas en dos de los mejores conciertos del año en España y con su disco número dos de ventas, dejando al gusto musical español por primera vez a la altura cronológica de los gustos del resto del mundo. Sin duda una buena confirmación.

El cartel va cogiendo forma:

No hay comentarios:


Creative Commons Licence
Contacta con nosotros vía Email o Twitter