jueves, 25 de noviembre de 2010

Portishead se suman al FIB 2011

La banda inglesa redondea así una tanda de confirmaciones histórica para Benicàssim



Si ayer no tuvimos bastante con The Strokes, Primal Scream y Arctic Monkeys, hoy los chicos de Benicàssim ponen el nombre del fib sobre la mesa con la confirmación de Portishead dejando a éste en el lugar donde se merece, entre los mejores festivales de Europa. Con este nombre sumado a los anteriores, muy mal tendría que ir la cosa para tener un mal cartel.

Parece que este año tanto el FIB como el Primavera Sound se han puesto las pilas para hacer sendos carteles atractivos para el público. Concretamente el de Benicàssim ha conseguido unir al festivalero más masivo con Arctic Monkeys y sobretodo The Strokes, y al más independiente con Primal Scream y la de hoy, Portishead.

Portishead cuenta con la inestimable trayectoria desde 1994, fecha de publicación su primer trabajo, ‘Dummy’ que se convirtió en un éxito de ventas y crítica por todo el mundo. Ayer mismo anunciaron su propio festival ATP en Londres, y hoy, anuncian su gira 24 horas exactas después, incluyendo una parada en el festival de Benicàssim.

Los abonos siguen hasta esta media noche a 145€. Prevemos Sold Out en pocas semanas-meses.

No hay comentarios:


Creative Commons Licence
Contacta con nosotros vía Email o Twitter