viernes, 26 de noviembre de 2010

El Contempopránea se queda en Albuquerque

Además promete un cartel diferente.



El festival más popero de Extremadura finalmente sí se hará en Albuquerque y no en otro lugar como parecía después de aquella polémicasobre el posible cambio de ubicación del festival por culpa de las prácticas abusivas de algunos hosteleros de Alburquerque.

Además, este año el festival se retrasará una semana a sus habituales fechas, 29 y 30 de Julio, quizás para no coincidir con el Low Cost y elimina el tercer día que se quiso introducir el año pasado.

Por si fuera poco, la nota habla de un cambio en el rumbo del festival en cuanto a bandas se refiere, en nuestra opinión es una buena idea, pues había pocos festivales más predecibles que el Contempopránea a la hora de montarse el cartel...

El festival Extremadura Contempopranea Cruzcampo plantea para su próxima edición uno de los carteles más “indies”y menos previsibles de los últimos celebrados, recuperando el espíritu del festival, todo un delicatesen para los seguidores del mejor indie pop del momento.

Veremos a ver con qué nos sorprenden pues no sabemos ningún nombre, lo que sí sabemos es que Julio Ruiz de Disco Grande será homenajeado.

No hay comentarios:


Creative Commons Licence
Contacta con nosotros vía Email o Twitter