miércoles, 13 de octubre de 2010

Tanda de vídeos pendientes

A continuación una larga tanda de los vídeos que por un motivo u otro, no hemos podido poner en el blog los últimos días...

Vídeo: "Shallow" (Crystal Fighters)

Días después del vídeo de Follow llega el de Shallow, ambas salieron juntas a la luz en aquel avance del LP, y ahora llegan casi juntas en vídeo.
En éste, una chica se bebe hasta la última gota de un mejunje mágico que provoca un vídeo lleno de locura y planos cortos como tan de moda está últimamente.



Vídeo: "Men in Love" (The Gossip)

Ya hacía tiempo que no llegaba nada nuevo de The Gossip, y llega de esta forma, con Beth Ditto perifollándose para terminar conduciendo un autobús lleno de locas montando un guateque con las cosas más bizarras que se les ha ocurrido a los creativos, incluso hay un equipo de jugadores de Fútbol Americano se ponen a hacer Playback... y por supuesto, no faltan imágenes de los michelines más famosos del electropop.





Vídeo: "Babtism" (Crystal Castles)

Alice Glass con aspecto de colocada, mascando chicle con los labios pintados, tocándose el pelo y bailando a ritmo del tema más minimalista de su segundo álbum. También con un guiñol de piel rosa y capucha negra, y con Ethan Kath disfrazado de éste.
Todo con un toque de cutre-psicodelia de efectos pasadísimos de moda, pero que dan a la canción el toque que todos buscamos en Crystal Castles, todo sobre el fondo de un incendio suburbano y un bebé bastante chungo...

Los podremos ver en menos de un mes en Barcelona, Bilbao y Madrid, y es un directo recomendadísimo.



Vídeo: "Pollo Frito" (The New Raemon)

The New Raemon para el lanzamiento de 'Epés reunidos' ha elegido un vídeo animado sobre pollos bailarines con sombrero que asustan a Ramón y no le dejan dormir... casi nada.
Un vídeo muy divertido para una canción que personalmente nos encanta. Aunque es raro que algo del barcelonés nos parezca, si quiera, mediocre, pues somos superfans.

Por cierto, hay quien ve a The New Ramoncín en el título de la canción.



Vídeo: "Yulia" (Wolf Parade)

Subpop vuelve a estar de moda, y Wolf Parade es un claro ejemplo de cómo hacen de bien las cosas en el sello más famoso del indie americano, uno de los mejores discos del año es 'Expo 86', y una de las canciones más destacables dentro del disco es 'Yulia'.

El vídeo no tiene absolutamente nada de desperdicio, una historia extraordinariamente chula, ambientada en la guerra espacial, y con una bonita trama de amor... No te lo pierdas, en serio.



Vídeo: "Difficult" (Uffie)

Vale, ya ha quedado claro que Uffie no es Justice, que Ed Banger no ha encontrado un nuevo SebastiAn o un nuevo Mr Oizo, pero "Pop The Glock", "First Love" y "ADD SUV" a mí, me hacen bailar. ¿Y qué pasa si es una niña guapa? ¡Pues mejor!

En "Sex Dreams & Denim Jeans" encontramos también "Difficult", tema del vídeo, con Uffie mostrándonos su belleza mientras anda por el instituto



Vídeo: "No sé por qué" (Band a Part)

El primer single oficial de Band à Part llega para la colección de vinilos de color de Elefant, New Adventures In Pop, ha salido hoy mismo a la venta en la tienda de la web de Elefant, y como casi todos los grupos actuales del sello, tiene un toque muy parecido al pop de La Casa Azul. El propio Javi Román ha dirigido el vídeo:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Interesante articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)


Creative Commons Licence
Contacta con nosotros vía Email o Twitter