sábado, 21 de agosto de 2010

"All Delighted People EP": La sorpresa de Sufjan Stevens

Se saca de la manga un EP de 8 canciones que puedes escuchar gratis en su bandcamp.



Después de una larga espera de algo nuevo en su discogradía, Sufjan Stevens nos sorprende a todos, sin avisar, con un disco de ocho canciones y una hora de duración al que él llama EP (Illinoise tenía 22 "canciones"), que por si fuera poco, se puede escuchar gratis en streaming de alta calidad en su bandcamp y se puede comprar ¡por $5! Por supuesto, ya tenemos en nuestro disco duro.

El disco lo abre con 12 minutos de 'All Delighted People', tema que volverá a aparecer en el disco en forma de "Classic Rock Version", lleno de trompetas y estribillos instrumentales contrastando los tonos orquestales de la primera versión. Dos joyitas.

Lo cierra con 'Djohariah' una pedazo de canción de 17, con un solo larguísimo de guitarra de fondo y ciertos toques electrónicos que también añadirá en 'From the Mouth of Gabriel", pero que no desentona en absoluto con su música.

‘Enchanting Ghost‘ nos recuerda al Sufjan de las versiones de Avalanche, una arpa acompaña a la mezcla perfecta acústico/eléctrico y la voz tan característica. Mientras, 'The Owl And The Tanager' parece ser una nueva versión de 'Barn Owl, Night Killer', esa canción que le gustaba tocar en los conciertos y que llena los Youtubes de fans del mundo.

Lo cierto es que ninguna canción consigue decepcionar a primera escucha. Sufjan es un grande, y seguirá siéndolo por muchos años mientras siga sorprendiéndonos con música como ésta y alegrándonos el día de esta forma.

All Delighted People EP
(Sufjan Stevens)
9,00

No hay comentarios:


Creative Commons Licence
Contacta con nosotros vía Email o Twitter