martes, 1 de junio de 2010

Nuevos rumores para el Kingdom Festival

Se habla de Los Planetas, Cooper, Supergrass, The Divine Comedy y Ocean Colour Scene



Seguimos muy escépticos en cuanto a los rumores sobre este festival, sobretodo al ver como Belle and Sebastian o Band of Horses caían por su propio peso de los rumores surgidos del anuncio en Rockdelux, ambos grupos están a la otra punta del mundo en días cercanos.

Un blog del diario Público "confirmaba" a Paul Weller y a The Divine Comedy, y nos hacíamos eco del rumor en LCV, y ahora, acabamos de encontrar un rumor que incluye a Los Planetas y Supergrass en el meollo, además de volver a meter a The Divine Comedy y Ocean Colour Scene... encima, hay quien asegura que Alejandro Díez (Álex) de Cooper, estaría metido en el meollo, en algún puesto de asesoramiento musical, y por supuesto, también actuaría en el festival de León. Por supuesto, insistimos, todo RUMORES.

No sabemos a qué se debe el retraso en las confirmaciones, pero como sea lo que la gente se espera puede convertirse en uno de los grandes festivales de España, si no, todos aceptaremos la falsa bomba mediártica creada de un folio con frases y de rumores sin fundamento.

Por ahora, seguimos escépticos.

No hay comentarios:


Creative Commons Licence
Contacta con nosotros vía Email o Twitter