jueves, 27 de mayo de 2010

Skins llegará a los cines

Confirmada la película tras su éxito en E4


Pues parece que al fin la serie sí llegará a los cines, al principio decían que sería una tvmovie pero parece que finalmente será para el cine, los productores han anunciado que comenzarán a filmar en Septiembre para poder estrenarla en el Reino Unido el próximo verano.

La serie ya ha estado implicada en cierta manera en el cine, gracias en gran parte a Dev Patel, por su trabajo en Slumdog Millionaire, y Nicholas Hoult, en A Sigle Man. Además Kaya Scodelario podría estar en la adaptación cinematográfica de Cumbres Borrascosas (Wuthering Heights) de Emily Brontë (las otras candidatas son Natalie Portman y Gemma Arterton, casi nada).

Los productores de la serie también han asegurado que tanto los personajes de la primera etapa (Series 1 y 2) como los de la segunda, estarán en la película. Algo que ya esperábamos ver en la tercera y cuarta temporada, sin éxito. (Sí, yo soy de los que no se explica que Tony no fuera a visitar a Effy al Hospital...).

Steve Christian (Productor Ejectuvo): La mayor crítica de Skins son los fans de la serie, por lo que va a ser un gran reto. Skins tiene una base de fans increible a pesar de los cambios en los personajes. (...) No quiero hacer un episodio de Skins de 90 minutos, que sería un desastre total. Quiero algo más.

El episodio que cerró la cuarta temporada fue visto por más de millon y medio de espectadores, récord absoluto de la serie y de la cadena E4. Además, tuvo estupendos datos en el público adulto, confirmando que es el pequeño placer culpable de cientos de miles de personas, para mí, no es culpable, no me avergüenzo de ver Skins, en absoluto.

Steve Christian (Productor Ejectuvo): Mire, yo soy un tío de edad media, con dos hijos, a priori no me gustaría Skins, pero al verla, definitivamente me encanta (...) Y no sólo cuando hablo con mis compañeros, cuando hablo con la gente que no está en la industria cinematográfica, y ocurre exactamente lo mismo, la gente mira la serie y les encanta, creo que es todo por la gran calidad de la producción.

Esperemos que llegue a España. Es una película que quiero ver en una butaca mirando una pantalla gigante.

2 comentarios:

Yago Galleta dijo...

A mi solo me interesan Sid y Cassie, pero MUCHO

LaCamisetaVerde dijo...

Tony y Effy, claramente.


Creative Commons Licence
Contacta con nosotros vía Email o Twitter