domingo, 23 de mayo de 2010

Guía para seguir el final de Lost en Cuatro

Seis claves para no perderse nada del final más esperado de los últimos 6 años



1ª - 02h50
"La Noche Perdida" de cuatro empezará dándole paso Íker Jiménez desde el plató de Cuarto Milenio. Tras una cabecera especial, comenzará el resumen "Las claves de Perdidos", en 10'40'' podremos recordar las claves fundamentales para entender la trama de la serie, desde la primera a la última temporada, hasta el episodio 6x11.

2ª -
03h00
A la 03:04 aproximadamente comenzará la emisión de los últimos capítulos de la sexta temporada. Y al parecer NO se cortarán. Entre ellos podremos ver piezas exclusivas y especiales de continuidad de Cuatro y Lost.

6x12: Todo el mundo quiere a Hugo (doblado al español, disponible en VOS)
6x13: El último Adepto (doblado al español, disponible en VOS)
6x14: El candidato (doblado al español, disponible en VOS)
6x15: Al otro lado del mar (doblado al español, disponible en VOS)

3ª - 05h45
Estreno en España del capítulo 16 "What they died for" en VOSE, A su fin, llega el momento más esperado por los Losties...

4ª - 06h29
Antes de estrenar The End, cuatro emitirá una breve pieza sorpresa homenaje a los fans! Además, comenzará oficialmente la quedada twittera con hashtags especiales, que llevan ya todo el día rondando. (#finlost). Un minuto más tarde llega el estreno de la primera parte del ÚLTIMO capítulo de la serie The End en versión original y con subtítulos en castellano.
Los subtítulos estarán sobreescritos en la imagen y no podrán ser eliminados. En caso de querer verlo sin subtítulos recomendamos la emisión en FOX, a las 6h00.

5ª - 07h25
Entre la primera parte y la segunda, Cuatro homenajeará a Lost con una pieza de unos 2 minutos. A continuación comenzará la emisión de la segunda parte del capítulo final en Versión original con subtítulos en castellano. El final del capítulo coincidirá con la emisión de EEUU, y todos conoceremos el final al mismo tiempo.

6ª - 08h17
Es la hora española prevista para que termine la serie a nivel mundial, Cuatro dirá Adiós a la serie tras el último frame, Pocos minutos después arrancará una edición breve de Matinal Cuatro, que contará con la visita de Flipy y Borja Prieto contándole a Ana García Siñeriz y su equipo lo que ha sido ese final.

No hay comentarios:


Creative Commons Licence
Contacta con nosotros vía Email o Twitter