lunes, 26 de abril de 2010

Vídeo: "De la monarquía a la criptocracia" (Triágulo de amor Bizarro)

Un vídeo erótico-satánico con toque de cine serie Z de los 80, dirigido por Luis Cerveró, de uno de nuestros grupos nacionales favoritos. Como ya ocurrió con el de La Habitación Roja (también en Mushroom), en exclusiva para El País, no dejan ni embedarlo...


Ver vídeo

El disco ya anda por la red, aunquese publica el próximo lunes 3 de Mayo, de lo que llevamos escuchado, a la tercera-cuarta escucha, se convierte en imprescindible.

Blog de TAB: La canción trata de la mentira y de librarse de ella aunque sea de forma violenta o incluso sádica. Con los títulos, intentamos dar la última pieza que falta para comprender las letras. No en esta canción especialmente, que creo que la letra es bastante clara y no deja mucho espacio a la libre interpretación, pero nuestras canciones tomando el título como parte de ellas, se entienden mejor. Especialmente en este disco. En el primero era algo que aún estaba en pruebas, pero creo que aquí es mucho más evidente. El título es una frase más de la canción, solo que no se canta en ningún momento.

pD. No subimos el vídeo a youtube porque el de La Habitación Roja nos jodió el canal.

1 comentario:

Yago Galleta dijo...

No valee, hay que embediir! xD

Mola, pero ya podían haberlo subido con buena calidad de sonido!


Creative Commons Licence
Contacta con nosotros vía Email o Twitter