lunes, 29 de marzo de 2010

SOS Cabaret

Otro tipo de espectáculos musicales en el SOS 4.8



Hoy leíamos en Macufeliz cómo será el SOS Cabaret del festival murciano, una apuesta por ofrecer algo diferente a lo que ofrecen los demás festivales, quieren desmarcarse de ello y darnos lo que prometen, un "festival internacional de acción artística sostenible" y no sólo musical.

¿Y cómo será? Pues ahora que han completado la oferta musical de la web con los djs del SOS Club y el Cabaret, podemos verlo con todo detalle...

La oferta principal del SOS Cabaret será Taboo, de la mano de la sala Apolo llega el show definitivo de Burlesque, una mezcla de sátira, performance y entretenimiento para adultos. Madame Taboo, la maestra de ceremonia introducirá a las Taboo dancers, las chicas que hipnotizarán al público con sus bailes exóticos, y a los Taboo freaks: un número de carácter circense en el que se podrán ver contorsionistas, traga sables, escapistas, trapecistas, escupe fuegos, lucha libre mejicana... y que estarán todo el día rondando por el recinto...



El Anti-Karaoke es una mezcla entre un karaoke indie y un concierto de rock. Creado por la cómica Rachel Arieff, es un show que depende totalmente de la participación del público. En este anti-karaoke, podremos encontrar un repertorio de los mejores hits de la historia de rock y pop y una mesa de atrezzo que convertirá el escenario en un show de Brodway.

Mambo Jambo + Myriam Swanson son unos barceloneses que improvisan temas RnB y Rock'n'Roll, Surfpop.... ofrecen un espectáculo dinámico y espontáneo, donde se combinan los temas instrumentales y los cantados con gran naturalidad.

Spoken Words es un movimiento poético surgido en los años 90 en los States muy influido por las tradiciones negras de la música y la oratoria. Mezcla la cultura pop, las nuevas tecnologías, la multidisciplinariedad (performance, multimedia y música, sobre todo blues, jazz y hip hop), y además mantiene una actitud crítica dentro de la poesía.

Y lo que más me ha llamado la atneción a mí, el Las Vegas Chapel será un lugar donde se oficiarán ceremonias matrimoniales al más puro estilo Las Vegas, vamos, que podremos ser casados por un señor vestido de Elvis al ritmo de "Love me tender" para luego bailar el "Jailhouse Rock". ¿Alguien quiere casarse conmigo?

No hay comentarios:


Creative Commons Licence
Contacta con nosotros vía Email o Twitter