sábado, 20 de marzo de 2010

Penélope será como Jack Sparrow, pero en mujer

Ian McShane será su padre, Barbanegra, en la segunda trilogía de Piratas del Caribe



Al parecer eso es lo que pretende Disney para otra trilogía basada en su atracción estrella, y que tantos buenos resultados ha tenido con la primera. O al menos es lo que cuenta su productor, Jerry Bruckheimer en una entrevista para la MTV.

Bruckheimer cuenta que McShane será Barbanegra, el capitán del legendario "Queen Anne’s", reuniendo una flota de piratas despiadados, vivos o muertos, para viajar en busca de la Fuente de la Juventud.
En su viaje se topará con Jack Sparrow, quien verá en la hija del villano, Penélope Cruz, cierta tensión sexual (¿no resuelta?) envuelta de romance. Dicha tensión dará mucho juego con el rol de Sparrow, puesto que el capitán Barbanegra será, además del enemigo número uno de Sparrow, el más desagradable pirata de la historia.

En junio empiezan a rodar, que se estrenará el 20 de mayo de 2011 y que nos ha recuperado la esperanza en esta saga, que tanto nos decepcionó tras su primera y genial entrega.

Es de sobra conocido que amamos a Penélope, y somos de los que piensan que es una de las mejores actrices del panorama, digan lo que digan en la prensa española. Y nos mola mucho eso de ver a Penélope enrolada en un personaje tan versátil. Veremos.

Vía: MTV

No hay comentarios:


Creative Commons Licence
Contacta con nosotros vía Email o Twitter