lunes, 15 de marzo de 2010

Mi Realidad, escucha lo nuevo de Lori Meyers



Lori Meyers están a punto de sacar su cuarto disco, "Cuando el destino nos alcance" y como tanto nos gusta y tanto está funcionando, hoy nos dejan escuchar una pequeña dosis del mismo, como llevaban anunciando ya varios días.

Ya anunciban que en el nuevo álbum, grabado en unos estudios de California, los teclados y la electrónica tendrán un peso mayor que en anteriores discos, y la verdad, se nota. La base electrónica es clara en esta "Mi Realidad", aunque no desentona en absoluto con el estilo del grupo, yo esperaba un cambio bastante mayor, pero la letra, el estilo o la voz siguen teniendo el sello de los granadinos de Cronolanea, Hostal Pimodan o Viaje de Estudios.

Para escuchar la canción es necesario dejar tu email aquí. Y supongo que por cuestiones de discográfica (recordemos que están con Universal) sólo es posible escuchar y no descargar.

No obstante siempre existe alguien dispuesto a que en apenas dos horas ya esté disponible para todos, sin necesidad de emails:



Mensaje para discográficas empecinadas: El enlace GoEar no tiene nada que ver con LaCamisetaVerde y ningún miembro del blog tiene potestad para quitar la canción de dicha web, ahorraos el email amenazante... ;)

No hay comentarios:


Creative Commons Licence
Contacta con nosotros vía Email o Twitter