sábado, 20 de febrero de 2010

El top ten

Llevábamos mucho tiempo queriendo poner un top musical en el blog, pero no sabíamos qué hacer, al principio pensamos en hacer un top de las canciones que más escuchamos, o de las canciones más recomendadas, de grupos desconocidos por norma... pero finalmente hemos decidido colocar un top de canciones bailables, pinchables, un top clubbin', para las fiestas del moderneo general. Eso sí, no hemos querido caer en las cosas que todo el mundo conoce, tampoco en clásicos ni en las que te pondrá Amable el sábado en Razz.

Así, en el primer top ten hemos incluido bailables desconocidas para la mayoría, o eso espero, pero que quizás en un breve espacio de tiempo empecemos a escucharlas como algo normal en nuestras fiestas. Aunque también hemos metido algún remix más común y algunos temazos que aunque seguro las conocéis, no podíamos dejar de poner.

Sin más, queda inaugurado a la derecha de sus pantallas el top ten de desconocidas indies y bailables de La Camiseta Verde. Y de regalo, el genialísimo vídeo de la sexta de nuestro ranking y única en español... "Tus amigos" de Los Punsetes.


2 comentarios:

Sr Nocivo dijo...

¡¡Solo conozco la de Los Punsetes!! Tendré que ponerme a investigar el resto del top.

LaCamisetaVerde dijo...

Esa era la intención. ;)


Creative Commons Licence
Contacta con nosotros vía Email o Twitter