sábado, 30 de enero de 2010

Voddler: El spotify de las películas

Spotify ya ha revolucionado el mundo de la difusión de música a través de internet, eso no lo duda nadie, el programa sueco ya es rentable en algunos países, incluso más que Itunes, y en otros (como España) poco queda para ello. Es un medio que crece diariamente, millones de personas en Europa ya lo usan y miles de blogs y foros enlazan a Spotify para compartir música.

Por si fuera poco, Spotify consiguió poner de acuerdo a industria y consumidor, algo, que, en medio de tanta polémica con los gobiernos, sociedades de autores y asociaciones de internautas, parecía imposible.

Era raro que después de tanto revuelo y beneficios culturales (y económicos) nadie creara un programa similar para compartir vídeos. Cine y Televisión serán los archivos que ofrecerá Voddler, el spotify de las películas.



Voddler, creado también por suecos, también costea sus gastos a base de publicidad, como Spotify, y ya están bastante metidas en negociaciones con la industria del cine, de hecho, parece que ya han llegado a acuerdos con Sony Pictures para ofertar su catálogo (de cine y televisión) en los países del norte de Europa.

Por ahora Voddler se encuentra en versión beta, pero parece que en breve saldrá a la luz la versión definitiva, con el mismo sistema que Spotify, a base de invitaciones entre amigos, como ya hizo con rotundo éxito gmail (y todos los productos Google) y por ejemplo, Tuenti.

En la web oficial podéis ver el catálogo que ofrece actualmente. Recemos para que, como Spotify, llegue a España entre los primeros países. Y que por supuesto, funcione tan bien como Spotify.

No hay comentarios:


Creative Commons Licence
Contacta con nosotros vía Email o Twitter