miércoles, 20 de enero de 2010

La industria de la Horchata contenta con Vampire Weekend



Al parecer, los componentes de Vampire Weekend han recibido un regalo en forma de botellas de la mejor horchata de chufa valenciana por parte del Consejo Regulador de la Denominación de Origen... ¿Por qué? Pues según ellos gracias a su famosa canción, la bebida es mucho más conocida en el mundo. Y no es para menos, porque estamos hablando de uno de los grupos más de moda del panorama independiente mundial.

Llos productores de Horchata están agradecidísimos de que los newyorquinos le dedicasen la letra de uno de sus singles, al parecer gracias a ésta, mucha gente se está interesando en conocer qué es eso de la "Horchata". Incluso se han hecho pedidos online desde diversos lugares del planeta.
Y es que la Horchata más famosa, según Google, es la nuestra, ya que como ya he leído, los Vampire quizás se referían a la horchata de arroz, bastante más común en los Estados Unidos, ya que es una de las bebidas veraniegas favoritas de los mexicanos.

La canción, que supongo todos conoceréis habla de un chico que bebe horchata en diciembre porque le recuerda a uno de sus amores veraniegos. Y fue además la primera canción que usó el grupo para presentarnos su segundo LP, Contra, recién sacadito al mercado y que no ha decepcionado a nadie.

El grupo estará en Febrero en Barcelona (27, Penélope) y Madrid (28, Teatro Circo Price) donde terminarán su gira europea para volver a las américas.

No hay comentarios:


Creative Commons Licence
Contacta con nosotros vía Email o Twitter