lunes, 12 de octubre de 2009

We Are Standard, Mejor Artista Español de los MTV Europe Music Awards 2009

El próximo 5 de Noviembre, lucharán en Berlín contra 21 ganadores regionales en la misma categoría por el premio de Mejor Artista Europeo.
We Are Standard en La Camiseta Verde

MTV confirma que el grupo WE ARE STANDARD ha superado a sus competidores (Fangoria, Macaco, Nena Daconte y Russian Red) en número de votos, y, por lo tanto, obtienen el MTV Europe Music Awards como Mejor Artista Español, entrando en la lista final de artistas que optan al premio de Mejor Artista Europeo. La gala se emitirá en directo en MTV desde el O2 World de Berlín el 5 de noviembre a las 21h.

Estoy bastante contento con la elección, We Are Standard, es, a mi gusto, uno de los mejores grupos españoles del momento, con un directo totalmente impresionante, en su concierto disfruté como pocas veces en un concierto. El grupo ofrece un rock electrónico muy peculiar, atrevido y adictivo, totalmente recomendado para cualquier persona con ganas de divertirse, incluso de bailar. No tiene desperdicio alguno.


- We Are Standard: We Are Standard (2008) - Mushroom Pillow
Spotify - Itunes - MySpace

El grupo vasco tendrá que enfrentarse a los grupos que hayan ganado en cada país de los 32 que participan en los EMA. Grupos bastante conocidos como la rumana Inna (Myspace), que ha arrasado en España, la británica Pixe Lott (Myspace), o los raperos franceses Orelsan (Myspace).

Para votarles, que sé que lo váis a hacer, hay que entrar a la web oficial de los EMA, donde, por cierto, se puede votar todas las veces que uno quiera...

No hay comentarios:


Creative Commons Licence
Contacta con nosotros vía Email o Twitter