martes, 6 de octubre de 2009

Skins4 se empieza a mover a ritmo de Glasvegas

Primer tráiler de una de la nueva temporada de una de nuestras series favoritas...



Vuelve a verse el tono dramático de la segunda temporada de la serie, el tono de acercarse a la edad adulta, del final del duro camino de encontrarse a si mismo, el tono que hizo que empezáramos a valorar Skins como la serie de culto que es.

En la tercera temporada (primera de la segunda generación) nos sorprendían con vídeos de fiestas, drogas, risas, con música divertida y animada de Asobi Seksu (MySpace), mezcladas con violencia, sexo e imágenes cortas (Youtube)...

En la segunda (y final) temporada de esta segunda generación, vemos unos jóvenes tristes y serios, metidos de nuevo en sus excesos, pero esta vez en unos excesos mucho más dramáticos, una segunda parte más parecida a la sublime segunda temporada de la serie, donde finalmente cada uno encontró su lugar en el mundo.

Y qué mejor que "It's My Own Cheating Heart That Makes Me Cry" de Glasvegas para acompañar ese drama...


- Glasvegas: It's My Own Cheating Heart That Makes Me Cry;
Incluida en el álbum Glasvegas (2008) - Sony Music UK
Spotify - Itunes - MySpace


Y qué quieres que te diga, creo que es la mejor canción del grupo para un vídeo así, escuchar "I’m feeling so guilty about any old shit" mientras veo a Cook (IMDB) albucear entre sus gestos y tics, o la cara de asimilación teatral de Freddie (IMDB) ante la de total indiferencia de Effy (IMDB). Es quizás la pewrfecta banda sonora para expresar lo que quiere el vídeo en una serie como ésta.

En enero de 2010 comprobaremos si sigue esa tónica, esperemos.


No hay comentarios:


Creative Commons Licence
Contacta con nosotros vía Email o Twitter