domingo, 11 de octubre de 2009

Mis detractores son fachas...

¿quién?

¿Qué periodista española ha soltado esto por su boquita... ?

Pregunta: Sus admiradores suman hordas (al menos, en Internet). Sus detractores, también. ¿Le ponen más los unos o los otros?

Respuesta
: Yo me fijo más en los malos, pero me regodeo en los buenos. Lo que más me gusta de mis detractores es que son fachas y como yo soy la antifacha, pues me encanta, porque eso quiere decir que llevo bien la brújula.

Pues sí, has adivinado, no es otra que Mercedes Milá en una entrevista a Ideal (ver link), donde además, ha vuelto a hablar de la felicidad que le produce maltratar a un animal.

Pregunta: Una más. ¿Sigue llevando 'Paquito el chocolatero' como melodía del móvil?
Respuesta: Absolutamente.
Pregunta: Me temo que está nominada.
Respuesta: Soy taurina y ese pasodoble me recuerda a los toros y me pone de buen humor.

1 comentario:

Carlos dijo...

necesito ayuda porque a una amiga le han puesto 3 dias de suspension de empleo y sueldo. Se ha realizado a Josefina Alonso (Dependienta de la calle Uria), por haber exigido su derecho a saber que empresa la va a contratar y haber A mi a acudido una empleada de confería Ovetus, ya que no ve su solución a su problema por lo que les remito una carta que pueden mandar por mail a info@confiteriaovetus.com el texto quedaría de la siguiente manera:

Mediante el presente escrito quiero mostrar mi oposición a la sanción de tres días solicitado información sobre las funciones del puesto a desempeñar. Y lo que me parece aun mas grave es la negativa por parte de la empresa a dar entrada a un documento en el que exige se le respete su horario y se le sea entregada una copia del convenio colectivo.
Entrada original en www.tatoloco1979.blogspot.com


Creative Commons Licence
Contacta con nosotros vía Email o Twitter