lunes, 12 de octubre de 2009

La gripe del 63

Gripe Actual en el 1963

Desconozco cuál era el protocolo a seguir en el 1963 cuando pasaba algo parecido a lo que ha ocurrido en San Severo, al parecer, seis de sus alumnos han padecido síntomas de lo que parecía ser la famosa Gripe A, ante la duda, los alumnos afectados tuvieron que seguir el protocolo del 2009...

Según cuenta la cadena en una nota:
En el transcurso de la actividad del Instituto San Severo, seis alumnos comenzaron a sentirse indispuestos tras presentar síntomas de fiebre leve y tos. Ante la posibilidad de que se tratara de un cuadro de Gripe A, se activó el protocolo de actuación de la Comunidad de Madrid. Después de las pruebas pertinentes, la doctora desplazada hasta el Centro confirmó que se trataba de este tipo de fiebre, por lo que los estudiantes fueron aislados del resto de compañeros y sometidos a control médico para observar en todo momento la evolución de la enfermedad.

Los alumnos, todos mayores de edad, contaron con el apoyo y supervisión de sus respectivos padres, que fueron avisados e informados desde el primer momento y durante los días de aislamiento. Tras superar la enfermedad sin mayor incidencia, los estudiantes se reintegraron con total normalidad a la actividad educativa habitual del San Severo, sin que ningún otro compañero resultara contagiado.

Vais a creer que hablo del tema porque es un éxito, pero es que no puedo dejar de hablar del programa en cuestión en un blog como éste. Sobre el caso de Gripe... ¿Realidad? ¿Oportunismo? Eso ya, lo dejo en vuestras dudas sobre los reality shows.

No hay comentarios:


Creative Commons Licence
Contacta con nosotros vía Email o Twitter