jueves, 8 de octubre de 2009

Algunas estadísticas: Curso del 63 triunfa en el blog.

La Camiseta Verde

Las estadísticas de la web, de esta semana, dejan claro el éxito que ha cosechado el Curso del 63 de Antena3. Ha sido la entrada más leída del blog durante la semana, y ha protagonizado la inmensa mayoría de las búsquedas en google que han redireccionado a La Camiseta Verde.

Es un dato que me encanta curiosear para ver qué tipo de cosas busca la gente en google para llegar hasta aquí, es curioso que "chichi", "coño", "marica", "choni" o "putas" lleven a este blog antes que a otros.... no?

El auténtico protagonista de estas búsquedas no es otro que Alejandro Gil (Álex), el chico que no sabía la tabla del 2, que se quejó de su pelo de pepero, y que se indignó cuando le llamaron "maricón de mierda" (ver foto). Al parecer es el que ha causado más simpatías, o eso, o que en este blog hemos hablado demasiado de él...

Por otro lado Skins parece ser una de las revelaciones, gracias a Neox o gracias al lanzamiento del nuevo trailer, la cosa es que muchos de los post de la serie han sido los más leídos, incluso algunos escritos hace más de un año.
  • Keywords que redireccionaron al blog desde Google de la semana:
1. Skins 3
2. Festival Eristoff
3. "curso del 63" + chichi or coño
4. alejandro gil curso 63 gay
5. alejandro gil gay en curso del 63
6. camisetas de prison break
7. curso del 63 a las esquina como las putas
8. curso del 63 alex gil marica
9. curso del 63 antena 3 "coño"
10. curso del 63 choni
  • Los temas más leídos de la semana:
1. Curso del 63
2. Skins4 se empieza a mover a ritmo de Glasvegas
3. Delorean en la 2ª Edición del Eristoff Internative Festival
4. Todos amamos a Diablo Cody
5. Skins 3, nuevos personajes, más humor, misma caña

Firefox ya supera a Internet Explorer

Image and video hosting by TinyPic
Otro dato a destacar es que por primera vez en la historia del blog hay más visitas desde Firefox que desde Internet Explorer, y además, el explorador de Microsoft baja casi 7 puntos porcentuales respecto a la semana anterior, en beneficio de Chrome (+0,70) y Firefox (+5,95).

Por si fuera poco, Linux y MacOS (9.68% cada uno) le comen algo de terreno a Windows (80.65%), aunque sigue siendo el sistema operativo de la inmensa mayoría de nuestros lectores.
Además, a mayoría de las visitas en Windows se hacen desde Internet Explorer (41,94% del total) mientras que solamente un 1,23% (ni siquiera se ve en el gráfico) de los usuarios usa Safari desde Mac, donde Firefox se lo lleva todo.

No hay comentarios:


Creative Commons Licence
Contacta con nosotros vía Email o Twitter