sábado, 3 de octubre de 2009

Delorean en la 2ª Edición del Eristoff Internative Festival

Tras el genial evento con "Love of Lesbian" (MySpace) en Julio, Eristoff tiene previsto para la noche del 3 de Octubre la segunda edición de este inusual festival online. Según ellos "el primer festival online de música".

La Camiseta Verde


Además de que la idea me gustaba, me gustó aún más cuando empecé a conocerla mejor, los conciertos son siempre en luna llena, por lo del lobo de Eristoff y todo eso, además, el espectador, desde su casa, puede interactuar con el concierto, puede incluso modificar el escenario a su gusto. Un escenario que por otra parte siempre es lúgubre y azul oscuro, como la marca que lo patrocina.

Por si fuera poco, la empresa invita a unos cuantos bloggers a asistir al concierto in-situ, estos bloggers son invitados si son los que más votos reciben desde un banner en sus respectivos blogs.
Es todo tan actual, tan moderno y tan adaptado a las nuevas formas de entender la cultura y la música, que me encanta.

La Camiseta Verde
Foto: Love of Lesbian en la 1ª Edición del Eristoff Internative Festival

Si el primer grupo, "Love of Lesbian" ya me gustaba mucho, el segundo, "Delorean" (MySpace) viene a ser uno de mis grupos favoritos, y a día de hoy, uno de los grupos españoles más de moda en el ambientillo independiente, la prensa internacional (y todo el mundo en general) está loca con su último EP, "Ayrton Senna", y es que ni siquiera es un cd largo, con un LP se han visto reconocidos a nivel mundial, un EP con el que el grupo vasco se redefine y que supongo, muchos de vosotros ya conoceréis.


- Delorean: Ayrton Senna EP (2009) - Mushroom Pillow
Spotify (Títulos cambiados) - Itunes - MySpace

Recomendadísimo para todos, tanto el disco, como el Eristoff internative, donde el grupo promete alguna que otra primicia de su esperado nuevo trabajo.
La cita, para todos, el domingo 3 de Octubre en cualquier casa, conectándose a la web del festival online de Eristoff, donde además encontrarás vídeos y fotos del concierto de "Love of Lesbian".

No hay comentarios:


Creative Commons Licence
Contacta con nosotros vía Email o Twitter