jueves, 8 de enero de 2009

Temporada internada y absolutamente genial (Spoilers al final)

http://lacamisetaverde.blogspot.com

Ayer se emitió la primera parte del desenlace de la que para mí es la mejor temporada hasta la fecha de la mejor serie española creada jamás.

La temporada que empezó con la huida de Irene Espí de los pasadizos y la liberación de su hijo Samuel, ha tenido, hasta ahora, de todo. Nuevas tramas, nuevas intrigas, nuevos personajes y sobretodo, muchas revelaciones y muchas resoluciones.

Martín y Lucas han llegado al Internado para revolucionar las tramas, han sido si cabe, los mejores fichajes que ha tenido la serie. Han sabido darle mucho juego a las visiones de Lucas y han sabido encontrar en él, la compañía perfecta para Paula y Evelyn.

Ya sabemos quien son los principales malos, y sabemos en gran parte del porqué de éstos, sabemos que pertenecen a Ottox, una organización farmaceutica que presuntamente investigaba con niños humanos. Sabemos también que guardan una inmensa fortuna bajo El Internado, usando cazafortunas tienen una gran parte del patrimonio artístico, los identificaremos porque usan un anillo de plata con una perla.

Sabemos también que casi todos los jóvenes tienen relaciones familiares con éstos, a parte de lo claro que está desde el principio la relación con Marcos, descubrimos en la Season Finale que Iván tenía mucho que ver con las tramas, su padre era posiblemente el asesino de Cayetano. Y qué decir de la trama que nos dejaron ayer a medias, el padrastro de Julia pertenece a Ottox, y algo quiere hacer con ella.

http://lacamisetaverde.blogspot.com


Sabemos gran parte del pasado de Fermín, su padre fue maltratado en el antiguo orfanato, y quizás por eso, se tomó la justicia por su mano para ir matando a todos los malos, curiosamente, creía que el padre de Amelia mató a su padre, pero fue su padre quien mató al éste, también sabemos que Amelia está obligada a participar con la organización, y que su hermano necesita de una medicina para vivir.

Han resuelto la trama del asesinato, mataron al padre de Martín por intentar saber más, y no fue otro que el padre de Elsa, Jacinta además, tiene miedo de los malos, ya que es capaz de amenazar a Martín por eso.

Tras el gran episodio de ayer, donde la tensión fue de principio a fin, donde las tramas se superaron, y donde demostraron que es la mejor serie española hasta la fecha, solamente puedo preguntarme... ¿qué nos espera en el final? Pues seguro que un gran cliffhanger, seguro que tensión e intriga y, atención posibles spoilers...

Tenemos seguro que Julia está secuestrada por su padrastro exnovio, podría ser que Iván robara la moto de "pitu" para salvarla, sabemos que descubren un pasadizo secreto en la ermita del bosque, y que han grabado en Benidorm un encuentro muy esperado, este encuentro podría ser que Marcos y Paula se encontrarán con su padre, vivo, y con la ayuda de Martín.
Se dice y se comenta que Paula se disfrazará de sheriff y llevará una pistola auténtica, quizás mate a alguien... se dice también que Fermín podría vengarse de Don Joaquin, y que uno de los malos morirá.
No nos lo podemos perder.

No hay comentarios:


Creative Commons Licence
Contacta con nosotros vía Email o Twitter